Cash - Cantabrica de Servicios e Higiene

Higiene de BañosAmbientaciónPara el bebéControl de InsectosControl de PlagasSeguridad en el TrabajoMopasAPPCCNovedades

Control de plagas

Los tratamientos de Control de plagas consisten en un control integrado que combina e integra medidas químicas, biológicas y físicas( asesoramiento) en un solo programa unificado con el objeto de controlar y mantener libre de insectos rastreros, roedores o microorganismos en el mayor grado posible el área tratada.

No se trata de eliminar cierto número de insectos, roedores o microorganismos  en un momento determinado, sino que trataremos de mantener durante todo el período de tiempo contratado, el área tratada con niveles mínimos constantes de la presencia de dichos animales.

No lo dudes, llámanos y estudiaremos tu caso y evaluaremos tu problema, en cuestión de plagas, la desinfección es la mejor solución.
Más de 12 años de experiencia en el sector de los servicios de higiene y un nutrido grupo de técnicos y profesionales que le ofrecerán un servicio personalizado, responsable, serio y libre de riesgos, son lo que avalan a CA.S.H. como empresa líder en el sector. Es por ello, que más de 2.000 clientes ya han depositado su confianza en nosotros.

Ahora en CA.S.H., queremos poner a su disposición el CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS destinado a diversos sectores que requieren de este servicio.
Contamos con los sistemas de control, equipos y productos más innovadores para cada una de las diferentes clases de plagas, así como un uso responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestros profesionales supervisan y evalúan el problema, garantizando su mejor resolución y posterior seguimiento.

Listado de servicios

Listado de Productos
Desinfección
 
 Desinfección 
Desinsectación
 
 Desinsectación 
Desratización
 
 Desratización 
Legionela
 
 Legionela 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de Resultados:  1