Cash - Cantabrica de Servicios e Higiene

Higiene de BañosAmbientaciónPara el bebéControl de InsectosControl de PlagasSeguridad en el TrabajoMopasAPPCCNovedades

Dispensador TCell

SISTEMAS DE AMBIENTACIÓN

  • ¡Huele a limpio... está limpio! - Un ambiente limpio y agradable mejora la satisfacción de empleados y visitantes y facilita el regreso de sus clientes.
  • Somos pioneros en el desarrollo de fragancias refrescantes que unen la tecnología de neutralización de olores con el uso de esencias de la alta perfumería europea.
  • Nuestros sistemas de higiene ambiental combinan dispensadores de alta fiabilidad y precisión con la gama de fragancia más completa.
  • El olfato es el sentido que más profundamente afecta a nuestra disposición de ánimo ya que al estar unido directamente al cerebro se dirige al centro de las emociones.
  • Crear ambientes agradables es una buena forma de mejorar el rendimiento de los trabajadores de oficinas y empresas, reducir la ansiedad de los pacientes de hospitales y centros de salud e incluso aumentar el deseo de compra en tiendas y negocios.

Eficacia

La fragancia se activa oportunamente al paso de las personas, debido al movimiento del aire generado al caminar o por la apertura de puertas.

Discrección

Pasa realmente desapercibido, fácil instalación.

Ecología

Funciona sin pilas, ni agentes propelentes no Componentes Orgánicos Volátiles (VOC). Fabricado en materiales reciblables.

¿Cómo funciona TCell?

La tecnología Full Cell produce hidrógeno durante 60 días a partir de Zinc y agua, sin pila ni metales pesados. Las moléculas de hidrógeno desplazan la fragancia hasta el segundo depósito, impregnando permanentemente la mecha.

Innovación

TCell funciona en silencio, sin pilas ni aerosoles.

Fragancia contínua 24 horas al día durante 60 días. Contiene Microtrans®. Ideal para eliminar los malos olores y ambientar los cuartos de baño. Normalmente uno o dos dispensadores son suficientes.