Cash - Cantabrica de Servicios e Higiene

Higiene de BañosAmbientaciónPara el bebéControl de InsectosControl de PlagasSeguridad en el TrabajoMopasAPPCCNovedades

Sistema de Ambientación de A/A

Como consecuencia de programas inadecuados de mantenimiento de las condiciones de aire acondicionado se producen depósitos de suciedad y partículas orgánicas, que son nutrientes potenciales para los microorganismos en estos sistemas, favoreciendo el crecimiento de hongos y bacterias.

Al mismo tiempo el aire se filtra sucesivamente, haciéndole perder humedad, favoreciendo el polvo en suspensión y viciándose, lo que contribuye a la aparición de los olores molestos.

Estos olores en muchas ocasiones, son captados por los equipos de climatización, debido a su emplazamiento y tomas de aire, pues estas se situan en falsos techos donde encontramos bajantes de edificios, azoteas en las que hay chimeneas de calderas de gas-oil, etc. o simplemente por encontrarse en edificios antiguos que han sido restaurados y muestran problemas de humedad.

Por ello y como prevención de la transmisión de estos microorganismos y olores por vía aérea en edificios con sistemas de climatización y donde existe una gran aglomeración de personas, proponemos la aplicación de nuestro tratamiento DAVISOL basado en la aplicación de un ambientador y un desinfectante cuyo principio activo es una sal de amónio cuaternario, con el que se evita la colonización de los microorganismos en las superficies internas de los circuitos de climatización y la eliminación de olores.