Cash - Cantabrica de Servicios e Higiene

Higiene de BañosAmbientaciónPara el bebéControl de InsectosControl de PlagasSeguridad en el TrabajoMopasAPPCCNovedades

Desratización

Desratización

METODOLOGíA A EMPLEAR

El tratamiento de desratización consiste en la colocación de portacebos numerados distribuidos por todas las instalaciones, situados sobre un plano proporcionado por su parte , y realizando las visitas de mantenimiento que se contraten de acuerdo a las necesidades de cada caso. Se revisarán todos los puntos y reponiendo el cebo consumido o defectuoso, reflejándolo en una hoja de incidencias.

Con la utilización de los mencionados "portacebos", se consigue un control más eficaz del roedor y una mayor seguridad ya que no pueden ser manipulados por ninguna personal, animal, etc. Dichos portacebos están especialmente diseñados para que solamente puedan ser abiertos por nuestro personal técnico, al disponer de un sistema de cierre especial que impide que se puedan sacar los cebos al exterior por los propios roedores o por manipulación ajena a nuestro personal. Además, el cebo está protegido de condiciones ambientales desfavorables (polución, humedad, etc.).

El roedor por su comportamiento e instinto propio, accede de manera más natural y sin recelo al cebo, bien para comerlo al sentirse más protegido ó bien para llevárselo a su madriguera ó lugar más seguro; todo esto se basa en el instinto natural propio de los roedores conocido por "timidez al cebo" o alimento no conocido.

Se utilizarán en cada caso rodenticidas específicos para cada especie a controlar así como adaptados a cada situación.

Rodenticidas "anticoagulantes" y de última generación (últimos aparecidos) que garantizan la no-resistencia o inmunización de los roedores frente a los productos. Cebos rodenticidas a base de distintas materias activas, así como cebos enérgicos de única ingestión, a base de productos novedosos de última aparición en el mercado y presentaciones en "Gel" especialmente efectivas para los ratones.

Además se crean "Perímetros y cinturones de protección" mediante "comederos" estratégicamente situados para impedir reinvasiones exteriores. Igualmente se protegen aquellos lugares de alto riesgo como cuadros eléctricos, transformación, telefonía, proceso de datos, etc. protegiendo los circuitos de cables mediante productos más enérgicos de extrema capacidad letal y repelente.

En cada visita de los técnicos se extenderá un parte de trabajo con la fecha de aplicación, los tratamientos realizados, productos utilizados con su nº de Registro, las incidencias y medidas a tomar junto con la firma del aplicador.

MURIBROM PLUS Cereal. Ficha técnica Descargar documento

MURIBROM PLUS Cereal. Ficha de seguridad Descargar documento

MURIBROM PLUS Bloques. Ficha técnica Descargar documento

MURIBROM PLUS Bloques. Ficha de seguridad Descargar documento