Cash - Cantabrica de Servicios e Higiene

Higiene de BañosAmbientaciónPara el bebéControl de InsectosControl de PlagasSeguridad en el TrabajoMopasAPPCCNovedades

Desinsectación

Desinsectación

METODOLOGíA A EMPLEAR

Normalmente se aplica mediante brocheado o pincelación pudiéndose pulverizar a baja presión, y una vez que se ha secado el producto, se forma una película, normalmente inodora e incolora, que liberando lentamente el principio activo, con lo que e consigue una mayor persistencia y menor toxicidad.

Es necesario que el insecto se ponga en contacto con la película para que se produzca la intoxicación por absorción por la cutícula o por ingestión favorecida por el movimiento de aseo de los insectos.

Se realizará con un insecticida de amplio espectro y gran residualidad.

Se realizarán aplicaciones con productos adecuados para no afectar el equilibrio ecológico, ambiental y de los materiales; se aplicarán distintos tipos de materias activas de contrastada y conocida efectividad, así como inocuidad o baja toxicidad para las personas, animales y alimentos. 

PERIODICIDAD DEL TRATAMIENTO

Se llevará a cabo un tratamiento de choque y mantenimientos en caso necesario.

Advirtiéndoles que durante los primeros 15 días podrá verse algún insecto debido, a que las otecas (huevos) no le afecta el producto, y a medida que van eclosionando al tomar contacto con el producto mueren.

Trascurrido este periodo, en caso de detectarse movimiento en sus instalaciones, les rogamos nos llamen a la mayor brevedad posible para atajar dicho problema.

En aquellos casos donde se precise una acción más residual y potente de los productos, como en alcantarillado, conducciones, y zonas de alto riesgo; en estos casos se procede a la aplicación de insecticidas en forma de "Laca" con materias activas "organofosforadas" y "Piretroides" procediéndose en todos los casos a establecer un programa rotatorio con los distintos productos para evitar la adaptación-inmunización en los insectos.

Nuestra empresa también utiliza geles alimenticios muy atrayentes que contienen el principio activo. Una vez que se han consumido, los insectos se transmiten la comida y se contaminan de este modo unos a otros. (tropofagia), teniendo por tanto un efecto en cadena o dominó.

Se ha probado su amplio espectro de control y eficacia insecticida sobre la mayoría de especies de cucarachas. Sus materias activas son venenos de acción lenta sobre el estómago, capaces de controlar cepas de cucarachas resistentes a otros insecticidas.

En cada visita de los técnicos se extenderá un parte de trabajo con la fecha de aplicación, los tratamientos realizados, productos utilizados con su nº de Registro, las incidencias y medidas a tomar junto con la firma del aplicador.

  

MASTERLAC PROFESIONAL. Ficha técnica. Descargar documento

MASTERLAC PROFESIONAL. Ficha de seguridad. Descargar documento

DUPONT ADVION GEL CUCARACHAS Descargar documento

GEOTRAP GEL Descargar documento

DIPTRON B. Ficha técnica. Descargar documento

DIPTRON B. Ficha de seguridad. Descargar documento