Cash - Cantabrica de Servicios e Higiene

Higiene de BañosAmbientaciónPara el bebéControl de InsectosControl de PlagasSeguridad en el TrabajoMopasAPPCCNovedades

Enfundador de paraguas

Mantenga sus suelos limpios con gran confort y seguridad evitando la suciedad provocada por la mezcla de agua y las partículas arrastradas por los zapatos.

Evite además los problemas y la responsabilidad civil derivada de resbalones y caídas por el agua acumulada en la entrada de los edificios a causa del goteo constante en los paraguas.

Es muy fácil de usar. Se introduce el paraguas hasta el fondo y se tira hacia uno mismo, quedando perfectamente enfundado. Además "Kasapon" no tiene mantenimiento, sólo precisa un cambio periódico de las fundas.


Es el método más eficaz para mantener los suelos secos, por lo que es una herramienta eficaz para prevenir riesgos laborales. Además podrás personalizarlo serigrafiándolo con el logo de tu empresa.

Fuente: Agencia Europea para Seguridad y Salud en el Trabajo.
"Las superficies deslizantes suponen un riesgo en cualquier entorno. Deslizamientos y caídas suponen la principal causa de accidente en todos los sectores desde la industria al comercio o el trabajo en la oficina. También se han identificado como la principal causa de accidentes que suponen un absentismo de más de tres días de trabajo".